jueves, 26 de febrero de 2009

Bojan Krkić-Cristian Pineda


En 1988 Bojan Krkic Padre,un internacional yugoslavo fichaba por el modesto Mollerussa de Lleida que militaba en Segunda División.Seis meses mas tarde conocia a María Luisa Pérez y en 1990 completarian la familia con el pequeño Bojan.
Esta es una parte de la historia,la otra no la conoce mucha gente.En el año 89 el Mollerusa viajaba a Cartagena para enfrentarse al conjunto murciano,allí Bojan Krkic tendría un desliz con la señora Gonzalez y 9 meses mas tarde.ya en 1990 nació su hijo no reconocido Cristian,al que no dio sus apellidos.
En 2009 Bojan juega en el Barcelona en primera dimisión y Cristian milita en los juveniles del Lorca.Un partido de la selección sub 21 en Cartagena sirvió para juntar a estos dos hermanos después de muchos años.

4 comentarios:

  1. Este es acojonante..Yo cuando vi la foto en los medios pensé que era un imitador, tipo el que tiene Messi. Pero no, el tal Cristian es jugador también! Quién sabe, tal vez en un par de años algún ávido representante lo coloque en el fútbol uzbeco, árabe o chino diciendo que es el mismísimo Bojan!

    ResponderEliminar
  2. Joer, clavaditos, clavaditos.
    Y buena idea la de Capi, aunque, ¿quién sabe si acabará siendo mejor que Bojan?
    ;p

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que compares huntelaar y hector yuste que juega en el Salamanca.

    ResponderEliminar